Búsqueda personalizada

Las 25 mejores playas nudistas en el mundo


En varios paises del mundo el nudismo no es ilegal. En países hispanos, también hay playas nudistas, tanto en Argentina, como Chile, Colombia, México, Uruguay, Venezuela, Perú y Brasil.

Aqui un listado de las mejores playas nudistas:

1. Little Beach, Maui, Hawaii

Dentro del Parque Estatal Makena, en la isla de Maui, y menos bella que su vecina Big Beach, Little Beach es un rincón limpio y amigable entre las playas nudistas de Hawaii.

2. Wreck Beach, Vancouver, British Columbia

Wreck Beach, fue la primer playa nudista de Canadá, en la confluencia del río Frasier y la Bahía English, al pie de un bosque. Es también una de las playas nudistas más extensas del mundo.

3. Playa San Onofre, California.

Con más de treinta años de tradición, paraíso de surfistas, y belleza californiana, San Onofre es una legendaria zona de playa sin ropa (opcional) dentro de Estados Unidos.

4. Cap d’ Agde, Francia.

Además de una playa nudista, Cap d’Agde es la capital mundial del nudismo, un barrio naturista completo con salida al Mediterráneo donde la desnudez es legal también en edificios públicos, restaurantes y tiendas.

5. Haulover Beach, Miami, Florida

Retornando a Estados Unidos, en la zona metropolitana de Miami se encuentra una playa que recibe más de un millón de visitantes al año, un lugar donde la vestimenta es opcional.

6. Apollo Beach, Florida.

Siguiendo en la península de clima más tropical de Estados Unidos, dentro de Volusia County se encuentra Apollo Beach, al norte de Canaveral National Seashore, un área con pocos servicios y aislada.

7. Hanlan’s Point Beach, Toronto.

Retornamos a Canadá para conocer un exitoso experimento de nudismo opcional. A la playa Halan’s Point  se accede en ferry, a sólo 15 minutos del centro de Toronto.

8. Gunninson Beach, Sandy Hook, New Jersey.

En la costa atlántica norteamericana, Gunninson es la playa de nudismo opcional más extensa. Situada en la Península de Sandy Hook, desde la playa hasta se puede observar el horizonte de Manhattan, una urbe cercana que aporta miles de visitantes cada fin de semana.

9. Samurai Beach, Port Stephens, Australia.

En ésta playa, se celebran los Juegos Olímpicos nudistas cada mes de noviembre. Se encuentra dentro de los límites del Parque Nacional Tomaree, en la costa esta a 120 kilómetros al norte de Sydney.

10. Anse de Grand Saline / Anse du Gouverneur, San Bartolomé

Las playas nudistas de éste territorio de ultramar francés no tienen instalaciones ni puestos de venta, por lo que en éste alejado paraíso, hay que llevar todo lo necesario para una extensa jornada.

11. Leucate Plage, Francia

Una de las playas clásicas del país donde empezó parte del movimiento naturista. Leucate Plage, está junto al Mediterráneo y con servicios que incluyen un camping cercano.

12. Praia Abricó, Río de Janeiro, Brasil

La primera en la lista de Sudamérica, liberada al nudismo desde el año 2003, Abricó es la única playa oficial nudista de Río de Janeiro.

13. Uretiti Beach, Northland, Nueva Zelanda.

Es una sección de playa dentro de Bream Bay, aunque el uso de ropa es opcional.

14. Playas en la Isla de Formentera, España.

La isla de Formentera, unida por ferry con Ibiza, es un paraíso para nudistas, y casi todas sus playas están reservadas para su práctica.

15. Sandy Bay, Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Primera playa nudista en África en la lista, aunque no oficial, Sandy Bay si es conocida ampliamente, aislada por las dunas y las montañas.

16. Bellevue Beach, Klampenborg, Dinamarca.

A sólo seis kilómetros de Copenhage, es una playa popular entre los jóvenes.

17. Arambol Beach, Goa, India.

Llegamos a Asia, para trasladarnos al norte de Goa, donde Arambol es una playa que recibe nudistas ocasionales.

18. Porto Ferro, Alghero, Italia

En la punta noroeste de la isla de Cerdeña, Porto Ferro es un punto popular en el circuito nudista del Mediterráneo.

19. Isla de Skiathos, Grecia.

Al suroeste de la isla Skiathos, hay unos reductos de playa 100 % nudistas.

20. Praia do Meco, Portugal.

Cerca de Lisboa (40 kilómetros al sur), Praia do Meco es una legendaria zona nudista desde los años 70, sobre todo en su área hacia la izquierda, lejos de la zona más familiar.

21. Isla Contadora, Panamá.

Parte del archipiélago de Las Perlas, en la costa pacífica de Panamá, la isla Contadora cuenta con varias playas nudistas, como Playa Suecas.

22. Miles Beach, Negril, Jamaica

Una extensa franja de arena en el extremo oeste de la isla, es el hogar de varios resorts que atienden a clientes nudistas.

23. Vera Playa. España

Zona nudista en la zona de Almería, sobre una extensión de 2,5 kilómetros, Vera Playa funciona como un complejo naturista.

24. Lokrum Island, Croacia

Cerca de Dubrovnik, se encuentra Lokrum, una isla a la que se llega en ferry desde la Ciudad Vieja.

25. Playa Zipolite, Oaxaca, México.

No existen mucho slugares naturistas en México, pero Playa Zipolite es la excepción, aunque no oficial ni legal en teoría.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...