Búsqueda personalizada

Los mejores parques acuáticos del mundo

Wild Rivers en Irvinie, California



Sus retorcidos tubos y toboganes convierten este parque de agua en un verdadero laberinto de juegos acuáticos. Uno de los atractivos más populares de este sitio es el Salto Sweitzer, que simula un paseo por las cataratas del Niágara. Además cuenta con piscinas y juegos para los más chicos de la familia




Cultus Lake Water Park en British Columbia, Canadá


















Es un parque pequeño, pero tiene todo para pasar una excelente jornada entre sus exóticos toboganes. El más extremo es el del “valle del terror”: un gran tubo con caída libre a 72 pies de altura. Un tobogán solo para intrépidos.


Splashin' Safari en Santa Claus, Indiana


El mejor lugar para competir en una carrera en gomones y disfrutar de una amplia gama de toboganes de cinco pisos. Pero el tobogán más famoso es el Zoombabwe, el más alto del mundo en parques acuáticos cerrados. El Splashin' Safari ofrece un sector especial para familias que gustan de acampar.


Wet n' Wild en Orlando, Florida
















Todos los deportes acuáticos se encuentran en este parque: desde esquí acuático, wakeboard hasta un extremo tobogán con caída casi vertical de aproximadamente 76 pies. Además, los días de lluvia no son un impedimento para disfrutar del agua, pues también cuenta con un sector interior.


Blizzard Beach en el lago Buena Vista, Florida

















El único parque acuático que combina agua, calor y trajes de baño con nieve y montañas, pero claro, estas solo forman parte de un paisaje artificial. Blizzard Beach cuenta con los toboganes más altos y resbaladizos para lanzarte a la piscina a gran velocidad. Un parque que no aburrirá a nadie
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...