Búsqueda personalizada

Las 5 mejores cafeterías del mundo!


Café Tortoni, Buenos Aires Argentina: La cafetería más famosa de Buenos Aires, cuenta con más de 150 años de experiencia y se ha convertido en un punto turístico para aquellos que pasan por la ciudad. Varios nombres famosos de Buenos Aires han frecuentado este emblemático lugar, como Carlos Gardel o Eva Perón. El ambiente se remonta al siglo XX, y más que una cafetería, el lugar se convirtió en un centro cultural con una biblioteca equipada, una sala de billar, hasta un escenario para shows donde se pueden contemplar bailarines de tango. 



Café de Nueva York-Budapest, Hungría: En el siglo XX café de Nueva York fue un importantísimo sitio para la historia de Budapest, siendo el punto central de los círculos sociales de escritores, filósofos y artistas en general. Este encantador sitio, lleno de historia y lujo por donde se lo mire, dispone de una ambientación de época con el color dorado predominante. Actualmente es la cafetería del hotel Boscolo New York Palace.


Café Florian – Venecia, Italia: Abierto desde 1720, es el café más tradicional de la ciudad, ubicado en la plaza de San Marco. Este sitio mantiene la arquitectura original y su decoración envuelve a quien decida visitarla en un ambiente único. Además de poder disfrutar de una exquisita taza de café, el lugar guarda un valor agregado más importante, aquí se iniciaron personajes como Charles Dickens y Proust, entre otros tantos nombres importantes de la historia.


Café de la Paix – París, Francia: París no tendría el mismo encanto si no fuera por los miles de cafés y mesas al aire libre dispersos por toda la ciudad. Es imposible visitar este destino y no tomar un exquisito café acompañado de un postre. El Café de la Paix, es uno de esos miles de lugares, con la diferencia que es el más tradicional que el resto. Fue declarado lugar histórico por el gobierno francés en 1975, frecuentado por talentosos e influyentes escritores de Francia en el siglo XIX. Con una ubicación privilegiada, se encuentra entre el Teatro de la Opera Garnier y el Boulevard des Capucines.


Café Imperial – Praga, Republica Checa: En el interior del Art Deco Imperial Hotel de Praga, es el café Imperial, el más famoso entre muchos otros que esta ciudad posee. El lugar también ofrece comidas con mezclas sorprendentes, para disfrutar de un café gourmet y un delicioso plato. La cafetería es tan famosa, que ha proporcionado el telón de fondo de dos escenas de la película “El ilusionista”.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...