Búsqueda personalizada

Las 5 Mejores Heladerías del Mundo

 
 
 
 
 
1. La Sorbetteria Castiglione (Bolonia): considerada por muchos como la mejor heladería de Italia y del mundo. Indudablemente se trata del lugar perfecto para disfrutar del tradicional postre en sus diferentes sabores. El postre más popular es el “Michelangelo”, una mezcla de cacao en polvo, licores y almendras.
 
 
2. Patagonia Chocolates (Queenstown): Nueva Zelanda es conocida por el enorme consumo anual de millones de personas que llegan hasta Patagonia Chocolates para disfrutar de un delicioso y sublime postre bajado del cielo. Existe toda una variedad de hasta 30 sabores y diferentes presentaciones.

 

3. Cremas Splendid Jeni hielo (Ohio): aquí encontraremos las mejores mezclas con yogurt, mermelada y chocolate. Estados Unidos también es uno de los lugares más comerciales en el consumo de helado cremoso con un toque muy particular (a la americana).

 
4. Heladería Scannapieco (Buenos Aires): La argentina no se escapa del top y qué mejor oportunidad para disfrutar los más de 50 sabores que nos ofrece este enorme establecimiento que abastece diariamente a centenares de personas apasionadas por los helados cremosos.
 
 
5. Morelli (Inglaterra): toda una amplia gama de sabores e ingredientes deliciosos como la fruta fresca o batida. Morelli es la mejor heladería que encontraremos en Londres y gran parte del mundo. Eso sí, los precios suelen ser muy costosos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Espero sus comentarios..Son muy valiosos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...