Búsqueda personalizada

Las mejores pastelerías del mundo

Estas  son  las mejores pastelerías del mundo , para que saborees panecillos, pasteles y dulces que te dejarán el estómago lleno y, como dice el dicho, el corazón contento.
 
 
  • Tartine Bakery, en San Francisco (Estados Unidos): Se caracteriza por contener especialidades de otros países, por abundar en calidad aunque no tanto en cantidad y por sus pasteles de chocolate, su "franchipán" (crema utilizada en repostería) y su pastel del diablo.
 
 
  • Poilâne Bakery, en París (Francia): Hay dos de estas pastelerías (o panaderías) en Francia, cada una de uno de los hermanos Poilâne, y ambas son punto de atracción gastronómica. Su especialidad es el miche, una deliciosa rosca de levadura.
 
 
 
  • Bagatelle Boutique, en Londres (Inglaterra): Es especialista en tortas y pasteles, y podrá saciar tus ansias de probar los típicos productos de la pastelería inglesa.
 
 
  • Ginza Kimuraya Bakery, en Tokio (Japón): Esta pastelería es tan importante que ya tiene sucursales, por ejemplo, en Hawai. Su casa original, en Ginza, comprende también una fábrica de pan y un restaurante, y tiene la reputación de ofrecer los mejores anpan (bollos de pasta de frijoles) de Japón.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tómate una semana de dieta baja en calorías y de ejercicio, prepara las maletas y apronta tu paladar. ¡Te espera un viaje delicioso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios..Son muy valiosos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...