Búsqueda personalizada

Las 10 playas con aguas más cristalinas del mundo

 
 
 
Para los aficionados de las playas y sobretodo de aquellas que tienen el agua cristalina, te presento una lista de las mejores playas del mundo:

1. Playa de la Isla Linapacan, Palawan, Filipinas. Con al menos unos 40 km de largo y 40 de ancho, esta hermosa isla está llena de una rica belleza natural. sus arenas límpidas y aguas cristalinas la convierten en un paraíso imperdible.

2. Islas Maldivas. Las Maldivas son un grupo de maravillosas islas coralinas perdidas en el Océano Índico al sudoeste de Sri Lanka. Sus aguas con algunos de los fondos marinos más impresionantes del mundo son ideales para la práctica del buceo con tubo y el submarinismo.

3. La Isla Dog, San Blas, Panamá. San Blas es un archipiélago de 365 islas que se encuentra ubicado cerca de la costa norte del Istmo, en el oriente del canal, en el Caribe de Panamá. Sus espectaculares playas de arenas blancas se encuentran rodeadas por las aguas más cristalinas y azules que tiene el Caribe.

4. Cayo Coco, Cuba. Localizado en la mitad de la costa norte de Cuba, a unos 550 kilómetros al este de la Habana, Cayo Coco es uno de los islotes que se puede encontrar en el archipiélago del Rey. En la actualidad, algunos de los mejores recursos turísticos de Cuba descansan en sus increíbles playas.

5. Cala Macarelleta, Isla de Menorca, España. Su arena es fina y blanca, y las aguas son azul turquesa. Se trata de una playa bastante frecuentada por nudistas.

6. Sua Trench. Se trata de uno de los lugares más hermosos de Samoa, en el Océano Pacífico. sus aguas cristalinas fluyen desde un viejo túnel de lava volcánica.

7. Lago Crater, Oregon, EE.UU. El Parque Nacional Crater Lake, con sus escarpados acantilados, sus aguas claras y profundas y sus bonitas islas, es un destino excepcional. Se trata de un alto volcán que se derrumbó tras una erupción, y es ahora el lago más profundo de EE.UU. Su impresionante paisaje atrae a campistas y senderistas.

 

 8. Playa de Bak Bak, Isla de Borneo. El 30% de esta isla está compuesto por selva virgen. Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, bañadas por el mar de China, lo convierten en un destino paradisíaco.

9. Valle de Jiuzhaigou, provincia de Sichuan, China. Es un parque nacional y reserva natural, y designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 10. Sabah, norte de la Isla de Borneo, Malasia. Con aguas cristalinas, playas doradas y resorts, es una de las mejores zonas del mundo para bucear.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Espero sus comentarios..Son muy valiosos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...