Búsqueda personalizada

Los 5 museos mas importantes del mundo


Museo del Louvre


Este pilar de la museología está en París, la capital francesa. Suele intimidar por su inmensidad (se necesitarían días para recorrerlo por completo), pero es muy atractivo por encerrar piezas de enorme valor histórico y cultural. La Mona Lisa de Leonardo da Vinci y la Venus de Milo son apenas un par de ejemplos.El Museo del Louvre alberga 30.000 pinturas.




Museo Británico



Un banquete de piezas de las civilizaciones más estudiadas de la humanidad están reunidas en Inglaterra, en el Museo Británico (British Museum). Este museo comenzó como una colección personal del físico real Hans Sloane, que poco a poco fue agrandándose y abriéndose al público. Hoy contiene cerca de 7 millones de piezas de, por ejemplo, Egipto, Asia, Grecia, África, Etruria (la zona que rodea la Toscana, en donde habitó la civilización etrusca) y la Antigua Roma.

Museo  D'orsay




Para recorrer la historia de la pintura, la escultura y el arte plástico de Francia debes visitar este museo, ubicado sobre una antigua vía de trenes, a lo largo del Sena.



 MoMA (Museo de Arte Moderno)



Un clásico de la cadena de museos mundial, y también de Nueva York. El MoMA tiene un perfil más actual que histórico, como su nombre lo indica. Por ello encierra joyas del denominado arte moderno, que incluye las obras de Picasso y Matisse. Y un encanto extra de este museo es el jardín de esculturas.


 Museo Metropolitano de Arte










El Museo Metropolitano (mejor conocido como el "Metro") es un inmenso museo ubicado en Nueva York que ocupa casi 70.000 metros cuadrados. Algunos de sus pilares son el Templo de Dendur y las colecciones de África y Oceanía.
Leer más...

Los famosos y sus destinos turísticos .

Tras giras, filmaciones y sesiones de fotos, los famosos eligen islas paradisíacas para descansar. Conoce cuales son los destinos preferidos por ellos.



Las islas Maldivas, en el Océano Índico, son uno de los puntos más visitados por figuras como Beyoncé, Kate Moss, Eva Longoria, Jude Law y Penélope Cruz.







Otro destino que sigue con la misma línea de paz, tranquilidad y paisajes soñados, es la exclusivísima Turtle Island, en Fiji, que tiene entre sus habitués a Britney Spears y Jessica Simpson.






Otra opción en el Pacífico es Bora Bora, en la Polinesia francesa, donde Nicole Kidman, Charlize Theron y Sharon Stone eligen pasar sus vacaciones.







Mallorca, es otro de los lugares preferidos de celebridades como Catherine Zeta Jones, Michael Douglas y la modelo Claudia Schiffer, e incluso la familia real española elige Mallorca pasa sus días de descanso allí.









Por su parte, Jennifer López y Shakira son algunas de las estrellas que eligen South Beach, en Miami.









Para Paris Hilton, Anguila en el Caribe, Cabo San Lucas en México, o Bondi Beach, en Syndney son las mejores playas donde vacacionar.










Saint-Tropez, en Francia, clásico lugar de veraneo de la nobleza europea, modelos y artistas de todo el mundo.








 

El Lago Como, en Italia, donde George Clooney tiene una casa, son otros de los destinos que, según el sitio británico de viajes Cheapflights, eligen las estrellas para descansar.



Leer más...

El aeropuerto más pequeño del mundo





Pero el aeropuerto más pequeño del mundo se denomina Juancho E. Yrausqui ,  y está situado en la isla de Saba, en las Antillas Holandesas. Su pista de aterrizaje tiene una longitud de 396 metros y en ella sólo pueden tomar tierra los modelos de avión DHC-6, los BN-2 y los helicópteros. Por su situación en la isla, una de las más pequeñas del archipiélago antillano, está considerado también uno de los aeropuertos más peligrosos, al estar la pista bordeada de colinas por un lado y de acantilados por el otro.

El aeropuerto Juancho Yrausquin fue construido en 1963 y actualmente sólo la compañía 
Windward Islands Airways opera con él, en conexiones diarias con la isla de San Martin. Cada trayecto dura unos 15 minutos y el viaje de ida y vuelta cuesta aproximadamente 185 dólares. La torre de control de la isla no ofrece servicio de control de tráfico aéreo y en las instalaciones del aeropuerto tampoco se puede repostar, por lo que los aviones deben llegar a Saba con el combustible necesario para el trayecto de vuelta.


Sólo los pilotos más experimentados pueden aterrizar en esta pequeña pista, por lo que el aeropuerto permanece siempre cerrado a la aviación comercial, exceptuando los vuelos de la aerolínea local Winair.

En España, la pista más pequeña se encuentra en el aeropuerto de Sabadell, con 900 metros de longitud, aunque sus instalaciones se usan sólo para aviación general (planeadores, escuelas de pilotos, aviones privados, avionetas deportivas, etc.).
Sin embargo, el aeropuerto comercial más pequeño es el de la isla de El Hierro, en el archipiélago canario. Su única pista mide 1.250 metros y fue inaugurada en 1972 en el término municipal de Valverde, capital de la isla. El año pasado este aeropuerto acogió a más de 180.000 pasajeros, lo que lo convierte en el aeródromo canario con mayor crecimiento.

La aerolínea que opera en este aeropuerto es 
Binter Canarias, una pequeña compañía creada en 1988 que realiza vuelos entre las islas del archipiélago. Binter también tiene conexiones desde Canarias con Funchal (Madeira), Marrakech (Marruecos), El Aaiún (Sahara Occidental) y Nuakchott (Mauritania). El precio de un pasaje de ida y vuelta entre Tenerife y El Hierro para un no residente en las islas ronda los 130 euros. La duración de cada trayecto es de unos 40 minutos.
Leer más...

El hotel más pequeño del mundo

 
 
 
 
 
El hotel Punta Grande en Canarias es según el libro Guiness de los récords el más pequeño del mundo, aunque otros candidatos le disputan el título.
 
Mientras muchos turistas disfrutan de sus vacaciones en macro hoteles que son como pequeñas ciudades con todo tipo de servicios, instalaciones y oferta lúdica, algunos viajeros buscan precisamente lo contrario, pequeños establecimientos donde sentirse como en casa. Y, para ello, nada mejor que hoteles del tamaño de sus casas, o incluso de su salón. Para los amantes de lo mini, aquí van algunos de los más reducidos del planeta.


De los naufragios y el fondo del mar



Los dueños del que oficialmente es el hotel más pequeño del mundo lo bautizaron con un nombre bastante irónico, hotel Punta Grande. Este establecimiento canario, de tan sólo cuatro habitaciones, tiene el honor de ser el más pequeño del planeta. En un rincón solitario de la Isla de El Hierro sobre unos acantilados de basalto negro y constantemente azotada por las olas, se alza esta casita de tan solo cuatro habitaciones que es un auténtico sueño hecho realidad para quien quiera sentir que está en el fin del mundo.

El edificio era antiguamente una oficina de aduanas, que cerró cuando el comercio con América empezó a decaer. Que nadie espere televisión, minibar, ni siquiera teléfono en las habitaciones, pero tienen algo mucho mejor: desde la terraza de una de ellas se puede echar la caña al mar y pescar. Pocos hoteles en el mundo pueden presumir de eso.


 
Leer más...

Feria Turismo Escolar





































Te invitamos a visitar esta plataforma donde encontrará una variada oferta para viajes de estudio y promoción, período 2012 – 2013, hacia las diferentes regiones del país. Participarán alrededor de 30 operadores y agencias de viaje con amplia experiencia en el segmento escolar, así como proyectos con propuestas interesantes para complementar las actividades educativas.

Se desarrollarán seminarios de destinos turísticos para escolares, demostraciones artesanales y se sortearán paquetes a diferentes destinos.

Confirmar su asistencia al e-mail info@promperu.gob.pe o al teléfono 616-7300 / Anexo:1388






Leer más...

Los mejores parques acuáticos del mundo

Wild Rivers en Irvinie, California



Sus retorcidos tubos y toboganes convierten este parque de agua en un verdadero laberinto de juegos acuáticos. Uno de los atractivos más populares de este sitio es el Salto Sweitzer, que simula un paseo por las cataratas del Niágara. Además cuenta con piscinas y juegos para los más chicos de la familia




Cultus Lake Water Park en British Columbia, Canadá


















Es un parque pequeño, pero tiene todo para pasar una excelente jornada entre sus exóticos toboganes. El más extremo es el del “valle del terror”: un gran tubo con caída libre a 72 pies de altura. Un tobogán solo para intrépidos.


Splashin' Safari en Santa Claus, Indiana


El mejor lugar para competir en una carrera en gomones y disfrutar de una amplia gama de toboganes de cinco pisos. Pero el tobogán más famoso es el Zoombabwe, el más alto del mundo en parques acuáticos cerrados. El Splashin' Safari ofrece un sector especial para familias que gustan de acampar.


Wet n' Wild en Orlando, Florida
















Todos los deportes acuáticos se encuentran en este parque: desde esquí acuático, wakeboard hasta un extremo tobogán con caída casi vertical de aproximadamente 76 pies. Además, los días de lluvia no son un impedimento para disfrutar del agua, pues también cuenta con un sector interior.


Blizzard Beach en el lago Buena Vista, Florida

















El único parque acuático que combina agua, calor y trajes de baño con nieve y montañas, pero claro, estas solo forman parte de un paisaje artificial. Blizzard Beach cuenta con los toboganes más altos y resbaladizos para lanzarte a la piscina a gran velocidad. Un parque que no aburrirá a nadie
Leer más...

Londres inauguró su primer teleférico

El primer servicio de teleférico de Londres abrió sus puertas al público este jueves y comprende un espectacular paseo por encima del río Támesis, cerca del Parque Olímpico, lo que ayudará a los visitantes de los Juegos del mes próximo a evitar embotellamientos en tierra firme.

Denominado Emirates Air Line, el teleférico se ubica a poco más de 91 metros de altura sobre el río y ofrece vistas de 360 grados del este de la capital británica que incluyen el estadio O2 y el distrito financiero Canary Wharf.

El teleférico se inaugura a tiempo para los Juegos que comienzan el 27 de julio y permitirá llegar a tres sedes ubicadas al sur del río, además de brindar una conexión con el sector norte del Parque Olímpico.

Los pasajeros pueden embarcar en North Greenwich, donde se encuentra el estadio O2 -denominado estadio North Greenwich durante los Juegos- y donde habrá pruebas de gimnasia y algunos partidos de baloncesto. También está cerca de allí el Parque Greenwich, que albergará eventos de equitación.

En el norte del Támesis se encuentra el Centro ExCel, donde tendrán lugar una larga serie de deportes que incluyen esgrima, lucha, tenis de mesa, boxeo, judo, taekwondo y halterofilia. El Parque Olímpico también se encuentra a una sola parada.

"Creo que esta se convertirá en una de las mejores vistas de Londres", dijo el alcalde de la ciudad, Boris Johnson. "Va a ser algo que la gente va a querer venir a ver, llevar a sus niños, es la manera más increíble de ver la ciudad", agregó.

El transporte que costó unos 70 millones de dólares forma parte del plan de Johnson para ayudar a revivir áreas vecinas con la creación de empleos y la estimulación del crecimiento.

"Hay un área de Londres en desarrollo, esto va a ayudar a ese área a desarrollarse más rápido", dijo el comisionado de Transporte de Londres, Peter Hendy.

Sus comentarios siguieron a críticas de opositores a Johnson, que se preguntan cuánto tendrán que aportar los contribuyentes al costo del proyecto y si los usuarios del transporte londinense lo utilizarán una vez que finalicen los Juegos.

"Pienso que la gente tiene que tener en mente que el costo de la construcción del teleférico es de 45 millones de libras ($ 70 millones), de los cuales 36 millones fueron aportados por Emirates Airline, que lo patrocina", declaró Johnson.

El teleférico tiene capacidad para trasladar a 2.500 personas por hora en cada dirección -el equivalente a 30 autobuses- y tarda cinco minutos en cruzar el río. La extensión del Támesis es actualmente alcanzada por túneles con carreteras, pero no por puentes.
Leer más...

El hotel mas grande del mundo




Asia es la vanguardia en hoteles lujosos, y eso puedo discutirlo hasta la muerte. Basta con pegar algunas hojeadas a pocos sitios de Internet para darse cuenta de ello. En lo que tiene que ver con la hotelería, en este continente se mezcla el lujo, lo exótico y lo caro, por su puesto, dejando como resultado un museo de hoteles que excede con creces la oferta hotelera de cualquier otro continente.


Incluso es en este continente donde se encuentra el hotel más grande del mundo, como no podía ser de otra manera. Y esto no lo decimos sólo en NuestroRumbo, sino que el libro de cabecera de todos los récords, sí, el Libro Guinness, ha listado al First World Hotel como tal.

Incluso la ciudad de Las Vegas (otro coloso en hotelería) ha elaborado recientemente un listado que lo sitúa en el primer lugar entre los 20 hoteles más grandes del mundo entero.


Este tremendo gigante cuenta nada más ni nada menos que con unas 6.118 habitaciones, un número que supera ampliamente lo que una mente humana puede imaginar, pero en casos como este más vale creer como dogma que entender, pues al menos yo no puedo comprender cómo puede existir semejante anomalía.

El First World Hotel se divide en dos torres de 23 pisos cada una, las cuales están decoradas de una manera bastante llamativa, tal como pueden ver en la foto de arriba, como si el tamaño fuera poco y necesitaran llamar la atención de otra manera.

La mayoría de las habitaciones de este hotel son de tres estrellas, pero también cuenta con grados mayores, por supuesto. Abajo del todo de las estructuras del First World Hotel puede encontrarse un piso llamado First World Plaza, en el que pueden encontrarse shoppings, restaurantes, casinos… sí, todo en plural.

Nunca he viajado a Asia, pero mi mentalidad occidental está acostumbrada a hospedarse en hoteles de no más de tres pisos, y jamás he ingresado a un hotel descomunal. Esto excede mi capacidad imaginativa, así que dejo libre cancha a su imaginación para que puedan imaginar el interior de este hotel como a ustedes les plazca.
Leer más...

Los 10 lugares más maravillosos del mundo




10. Machu Picchu




Este antiguo poblado al sur de Perú, y patrimonio de la humanidad de la UNESCO, es considerado una obra arquitectónica, y le convierte en uno de los lugares más visitados del mundo.



9. El castillo de Neuschwanstein



Este castillo situado en Baviera (Alemania), de estilo neogótico, se considera una maravilla del mundo debido a que fue construído en una época en la que los castillo ya no eran necesarios, y por tanto, fue puro capricho. Gracias a él, ha servido como referencia para otros castillos, como el de la película “La bella y la bestia”.






8. Cristo Redentor


Los 30 metros que mide la estatua de Jesús de Nazaret que se eleva sobre todo Río de Janeiro, es considerado por muchos una maravilla a gran escala, y con un alto valor religioso para otros.




7. Bora Bora


Esta paradisíaca isla situada en la polinesia francesa en Tahití, es considerada una de las mejores islas del mundo. Un lugar altamente turístico en el que podremos disfrutar de sus aguas cristalinas y su clima tropical.



6. Las pirámides de Epigto



Otro de los destinos más turísticos del mundo son las famosas pirámides en Egipto. Su pirámide más famosa, la de Guiza, está considerada como una de las siete maravillas del mundo.



5. Amazonas



4. Fosa de las Marianas

El lugar más profundo de toda La Tierra, con 11.033 metros de profundidad. La presión a esa profundidad es tan elevada, que hace casi imposible la exploración de la fosa.


3. Chichén Itzá





Esta maravilla arquitectónica en México, considerada patromonio de la humanidad por la UNESCO. Antiguo lugar de culto para los mayas del Dios Kukulcán.


2. La Torre Eiffel


Una de las estructuras más visitadas del mundo, es la Torre Eiffel en París, con sus 324 metros de altura máxima. Fue la torre más alta del mundo durante 40 años hasta 1930. Lugar preferido de los enamorados.


1. Catarátas del Niágara


Este conjunto de cataratas son una maravilla natural situada en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Consta de 3 cataratas, y tienen una caída de 52 metros. Es otro de los lugares más visitados del mundo.


Fuente.  10 Puntos

Leer más...

Los hoteles mas lujosos de Latinoamérica

Si planeas hacer un viaje de lujo por  Latinoamérica ,estos hoteles podrían ser de tu interés:



El Hotel Monasterio se encuentra localizado en la ciudad de Cusco, Perú. Este hermoso hotel ha sido construido sobre un monasterio del siglo XVI y se ubica a pocas cuadras del centro de la ciudad de Cusco.



El hotel Machu Picchu Sanctuary Lodge, también se encuentra en la ciudad de Cusco. Este hotel es el más refinado de Perú y se encuentra situado a la entrada de Machu Picchu y cuenta con accesos al circuito de los “Caminos de Inca”.



En la Republica Argentina, se halla el hotel Four Seasons, en Buenos Aires, la capital del país. Una gran mansión donde el huésped sentirá la comodidad que dispone un verdadero rey. Es el hotel más lujo del país gracias a la decoración y la atención personalizada, entre otras cosas.



El Llao Llao Hotel & Resort de Bariloche, Argentina, es uno de los mejores hoteles de Argentina, ya que su ubicación juega un gran papel: frente al Lago Nahuel Huapi, que ofrece una excelente y fascinante vista a lagos y montañas.



El Four Seasons del Distrito Federal de México, es una verdadera fortaleza convertida en uno de los mejores hoteles del país, ubicada en la capital. Un hotel de lujo y refinado ubicado en el Paseo de la Reforma.


Nuevamente en la capital de la Republica Argentina, Buenos Aires, encontraremos el hotel Alvear Palace Hotel, que hace representación a la época dorada de la ciudad. Estilo, clase y elegancia es lo que representa este hotel.




En la capital de Chile, Santiago, se encuentra el hotel The Ritz-Carlton, que se ubica en el barrio El Golf, un barrio exclusivo. El hotel pertenece a la cadena de hoteles Ritz.




El hotel Palacio Duhau Park Hyatt es un hotel moderno que hace poco apareció en los mapas del mundo, no llega a 5 años de su existencia y ya se ubica entre los 10 mejores hoteles de  Latinoamérica. Se encuentra en la capital de Argentina.





El Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel se localiza en las cercanías de la selva cusqueña y del rio de la ciudad de Cusco. El hotel se ubica en el pueblo de Aguas Calientes, actualmente llamado Machu Picchu.







La Casa Que Canta es un hotel donde se respira un aire de romanticismo, un lugar paradisiaco para los turistas. Se ubica en la ciudad de Zihuatanejo, en México. Frente al hotel se encuentra el mar. Se lo considera el mejor resort del país.






Leer más...

Hoteles de lujo en México



Hoteles de Lujo en Acapulco

Banyan Tree Cabo Marqués — Acapulco, Mexico

Camino Real Diamante — Acapulco, Mexico

Fairmont Acapulco Princess — Acapulco, Mexico

Fairmont Pierre Marques — Acapulco, Mexico

Las Brisas Acapulco — Acapulco, Mexico

Quinta Real Acapulco — Acapulco, Mexico



Hoteles de Lujo en Aguascalientes

Quinta Real Aguastcalientes — Aguascalientes, Aguascalientes



Hoteles de Lujo en Campeche

Hacienda Uayamon — Campeche, Mexico

Puerta Campeche — Campeche, Mexico



Hoteles de Lujo en Cancun y Mayan Riviera

La Amada — Playa Mujeres, Mexico

Live Aqua Cancún — Cancun, Quintana Roo, Mexico

Banyan Tree Mayakoba — Playa Del Carmen, Quintana Roo, Mexico

Villa Rolandi — Isla Mujeres, Mexico

Eurostars Blue Tulum — Tulum, Mexico

Ceiba del Mar Spa Resort — Puerto Morelos, Quintana Roo, Mexico

Esencia — Riviera Maya, Quintana Roo, Mexico

Fairmont Mayakoba — Riviera Maya, Quintana Roo, Mexico

Grand Velas All Suites & Spa Resort — Playa Del Carmen, Quintana Roo, Mexico

Hacienda Tres Rios — Playa Del Carmen, Quintana Roo, Mexico

Casa De Los Sueños — Isla De Mujeres, Mexico

Le Blanc Spa Resort — Cancun, Quintana Roo, Mexico

Mandarin Oriental Riviera Maya — Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico

Maroma Resort & Spa — Riviera Maya, Quintana Roo, Mexico

Paraiso de la Bonita Resort & Thalasso — Puerto Morelos, Quintana Roo, Mexico

Ritz–Carlton Cancún — Cancun, Quintana Roo, Mexico

Rosewood Mayakoba — Playa del Carmen, Mexico

Royal Hideaway Playacar — Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico

The Viceroy Riviera Maya — Riviera Maya, Quintana Roo, Mexico



Hoteles de Lujo en Colima

Hacienda de San Antonio — Comala, Colima



Hoteles de Lujo en Costalegre

Cuixmala — Costalegre, Mexico

Las Alamandas Resort — Costalegre, Mexico



Hoteles de Lujo en Guadalajara

Quinta Real Guadalajara — Guadalajara, Jalisco

Villa Ganz — Guadalajara, Jalisco



Hoteles de Lujo en Guanajuato

Hotel Quinta Las Acacias — Guanajuato, Mexico

Hotel Villa María Cristina — Guanajuato, Mexico

Hacienda Sepulveda — Lagos de Moreno, Mexico



Hoteles de Lujo en Huatulco

Quinta Real Huatulco — Huatulco, Mexico



Hoteles de Lujo en Isla Holbox

Casa Sandra Hotel — Quintana Roo, Mexico



Hoteles de Lujo en Ixtapa

Capella Ixtapa — Ixtapa, Mexico



Hoteles de Lujo en Los Cabos

Cabo Azul Resort & Spa — San José del Cabo, Mexico

Capella Pedregal Cabo San Lucas — Cabo San Lucas, Mexico

Casa Natalia — José del Cabo, Mexico

Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort — San José del Cabo, Mexico

The Hotel at Esperanza — Cabo San Lucas, Mexico

Las Ventanas al Paraiso — Baja California Sur, Mexico

Marquis Los Cabos, Beach, Golf, Spa & Casitas Resort — Baja California Sur, Mexico

One&Only Palmilla — San José del Cabo, Mexico



Hoteles de Lujo en la Ciudad de Mexico

Casa Vieja — Ciudad de Mexico, Mexico

Condesa DF — Ciudad de Mexico, Mexico

Four Seasons Mexico — Ciudad de Mexico, Mexico

Habita Hotel — Ciudad de Mexico, Mexico

Hotel Brick — Ciudad de Mexico, Mexico

Hotel Las Alcobas — Ciudad de Mexico, Mexico

JW Marriott Ciudad de Mexico — Ciudad de Mexico, Mexico

Hotel St. Regis Ciudad de Mexico — Ciudad de Mexico, Mexico

Hotel W Ciudad De Mexico — Ciudad de Mexico, Mexico



Hoteles de Lujo en Juanacatlan

Sierra Lago Resort & Spa — Lago de Juanacatlan, Jalisco, Mexico



Hoteles de Lujo en Mazatlan

Casa Lucila — Mazatlan, Sinaloa, Mexico

Las Villas at Estrella del Mar — Mazatlan, Sinaloa, Mexico

Pueblo Bonito Emerald Bay — Mazatlan, Sinaloa, Mexico



Hoteles de Lujo en Mérida

Hacienda San Jose — Tixkokob, Yucatan, Mexico

Hacienda Temozon — Abala, Yucatan, Mexico

Hacienda Xcanatun — Mérida, Yucatan, Mexico

Rosas and Xocolate — Mérida, Yucatan, Mexico

Presidente InterContinental Villa Mercedes — Mérida, Yucatan, Mexico



Hoteles de Lujo en Morelia

Cantera Diez Boutique Hotel — Morelia, Michoacan, Mexico

Los Juaninos — Morelia, Michoacan, Mexico

Villa Montaña Hotel & Spa — Morelia, Michoacan, Mexico



Hoteles de Lujo en Oaxaca

Camino Real Oaxaca — Oaxaca, Mexico

Casa Cid de León — Oaxaca, Mexico

Hacienda Los Laureles Hotel & Petit Spa — Oaxaca, Mexico



Hoteles de Lujo en Pátzcuaro

Casa de los Sueños — Pátzcuaro, Michoacan, Mexico



Hoteles de Lujo en Puebla

Hotel La Purificadora — Puebla, Mexico



Hoteles de Lujo en Puerto Vallarta

Casa de Mita — Punta Mita, Nayarit, Mexico

Casa Velas Hotel Boutique — Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico

Four Seasons Resort Punta Mita — Punta de Mita, Nayarit, Mexico

Garza Blanca Preserve Resort — Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico

Grand Velas All Suites & Spa Resort — Nuevo Vallarta, Nayarit, Mexico

Hacienda San Angel — Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico

Imanta Resort — Punta de Mita, Mexico

La Tranquila — Litibu-Punta Mita, Mexico

St. Regis Punta Mita — Punta Mita, Mexico

Westin Resort & Spa — Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico

Tahéima Wellness Resort & Spa — Nuevo Vallarta, Nayarit, Mexico



Hoteles de Lujo en San Cristobal de Las Casas

Parador San Juan de Dios — San Cristobal de Las Casas, Chiapas, Mexico



Hoteles de Lujo en San Miguel de Allende

Casa Linda — San Miguel de Allende, Mexico

Dos Casas — San Miguel de Allende, Mexico

Hotel Matilda — San Miguel de Allende, Mexico

Hotel Casa de Sierra Nevada — San Miguel de Allende, Mexico

Rosewood — San Miguel de Allende, Mexico



Hoteles de Lujo en Villahermosa

Quinta Real Villahermosa — Villahermosa, Mexico


Hoteles de Lujo en Zacatecas

Quinta Real Zacatecas — Zacatecas, Mexico


Hoteles de Lujo en Zihuatanejo

La Casa Que Canta — Zihuatanejo, Mexico

Tides Zihuatanejo — Zihuatanejo, Mexico
Leer más...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...