Búsqueda personalizada

Yellowstone : Gran Fuente Prismática

 



Las aguas termales de la zona Mammoth, géiseres en el área de Old Faithful, los lobos en el valle de Lamar, caídas en el Gran Cañón del área de Yellowstone, y las características del agua en el lago de Yellowstone son algunas de las atracciones en Yellowstone.

  

Yellowstone cubre 3.472 millas cuadradas. A pesar de que la dirección oficial es el estado de Wyoming, Yellowstone es en realidad un parque que se encuentra en tres estados.
  
La mayor parte del parque (96%) se encuentra en Wyoming. Una pequeña sección del Parque (3%), al norte y al noroeste se encuentra en Montana. Y una pequeña sección del Parque (1%), al oeste se encuentra en Idaho.

 
Los colores de esta fuente se deben a las bacterias pigmentadas que crecen alrededor de los bordes de las aguas que son ricas en minerales.
 
 
Los colores que se pueden apreciar en verano son naranja y rojo, mientras que en invierno cambian a verde oscuro. conocida como 'Grand Prismatic Spring', se encuentra en el Parque Nacional de Yellowstone en los Estados Unidos, en la cuenca del Midway Geyser y tiene un diámetro de 80 metros por 90 y tiene 50 metros de profundidad. 
 
 
La Gran Fuente Prismática fue notada por geólogos que trabajan en el Hayden Geological Survey en 1871 y fue nombrada por ellos debido a su llamativa coloración, los cuales coinciden con un arco iris. 
 
 
Es la fuente mayor de aguas termales en Estados Unidos y la tercera más grande del mundo. Los colores de esta fuente se deben a las bacterias pigmentadas que crecen alrededor de los bordes de las aguas que son ricas en minerales. Los colores que se pueden apreciar en verano son naranja y rojo, mientras que en invierno cambian a verde oscuro.
 
 
Vía.| El Comercio

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Espero sus comentarios..Son muy valiosos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...